
Inicia el boteo teletón 2023 en Colima.
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este lunes en el inicio de la campaña de boteo Teletón 2023, en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” de la capital colimense, donde invitó a toda la población “a dejar de manifiesto la generosidad, solidaridad y empatía que nos caracterizan, pues, como dice nuestro presidente (Andrés Manuel López Obrador): amor con amor se paga”.
Últimas noticias
#CDMX #LABORATORIA #ENOE #BRECHADEGÉNERO #INTELIGENCIAARTIFICIAL Solo el 45.7% de las mujeres participa activamente en la fuerza laboral de México
Los datos más recientes de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) revelan una realidad contundente sobre el panorama laboral en México: a pesar de contar con una Población Económicamente Activa (PEA) de 62.1 [...]
#NACIONAL ESTAMOS RESARCIENDO LOS DAÑOS DEL NEOLIBERALISMO CON SALTO TECNOLÓGICO EN EL IMSS, IMSS BIENESTAR E ISSSTE: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, la modernización y la adquisición de equipos, por ello, se instalaron [...]
#VERACRUZ Capacitación impulsa una planeación más contextualizada en educación primaria
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, clausuró el taller Planeación por tema común dirigido a maestras y maestros de nuevo ingreso a la modalidad [...]




