
Se reune Tere Jiménez con el presidente de la Cámara de Comercio México-EU, Luis A. Morris.
Se reúne María Teresa Jiménez Esquivel, gobernadora de Aguascalientes con el presidente de la Cámara de Comercio México- Estados Unidos, Capítulo Noreste, Luis A. Morris, con quien platicó sobre las ventajas competitivas del estado, como la seguridad, el buen ambiente de negocios y el trabajo calificado de la gente, y para la atracción de nuevas inversiones extranjeras.
Últimas noticias
#CDMX #LABORATORIA #ENOE #BRECHADEGÉNERO #INTELIGENCIAARTIFICIAL Solo el 45.7% de las mujeres participa activamente en la fuerza laboral de México
Los datos más recientes de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) revelan una realidad contundente sobre el panorama laboral en México: a pesar de contar con una Población Económicamente Activa (PEA) de 62.1 [...]
#NACIONAL ESTAMOS RESARCIENDO LOS DAÑOS DEL NEOLIBERALISMO CON SALTO TECNOLÓGICO EN EL IMSS, IMSS BIENESTAR E ISSSTE: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, la modernización y la adquisición de equipos, por ello, se instalaron [...]
#VERACRUZ Capacitación impulsa una planeación más contextualizada en educación primaria
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, clausuró el taller Planeación por tema común dirigido a maestras y maestros de nuevo ingreso a la modalidad [...]




