
Cerrará #RocioNahle precampaña en #Alvarado @rocionahle #Veracruz
El próximo sábado en el municipio de Alvarado, la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, cerrará precampaña sumando más de 100 municipios recorridos de un total de 212.
Como abanderada morenista en anteriores contiendas -a la diputación federal, senado de la República, y acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador-, Rocío Nahle ha caminado los 212 municipios de la entidad veracruzana donde ha convivido con los simpatizantes y militantes en la calles y plazas públicas, origen de Movimiento Regeneración Nacional.
Por ende, recorrer una vez más el estado no es nuevo, es enriquecedor y conveniente para los sueños y anhelos que tiene para Veracruz, puntualizó.
La última gira de esta fase del proceso comenzará este martes 06 de febrero en el municipio de:
Mecatlán a las 11:30 a.m. en el auditorio municipal; Coyutla, 2:30 p.m., en el Parque Reforma; el miércoles 07 se presentará en
Jalacingo a las 11:30 a.m. en la calle 5 de mayo entre Úrsulo Galván y Morelos y por la tarde en Miahuatlán a las 4: 30 p.m. en la
calle Cuauhtémoc como referencia frente a la iglesia local.
El jueves 08 de febrero estará en:
Tlalnelhuayocan a las 11:30 a.m.
en la calle Rafael Ramírez, frente a la explanada municipal y en
Cosautlán a las 4:00 p.m. en el
Salón Social.
El viernes 09 de febrero irá a Huatusco a las 11:30 a.m. en el
Parque Ignacio Zaragoza y en Atoyac a las 4:00 p.m. en la
Plazuela de la Tercera Edad.
Finalmente el sábado 10 de febrero visitará Ixmatlahuacan a las 11:30 a.m. en la Calle Porfirio Díaz, frente al parque municipal.
Y en punto de las 5:00 p.m. encabezará el cierre de esta precampaña que ha sido bastante productiva, apuntó.
“Esta semana es la última semana de precampaña y el día 10, sábado, estaremos cerrando la precampaña de acuerdo al calendario electoral a las 5 de la tarde en Alvarado, Veracruz ahí me voy a reunir con todos los simpatizantes y será un gusto saludarlos”, invitó.
Este recorrido, agregó, ha sido muy gratificante porque ha podido escuchar a todos y todas, sobre todo, integrar y nutrir el Plan Estatal de Desarrollo 2024- 2030.
“Muy optimista, con mucha energía, con mucha vibra pero sobre todo con el apoyo de los jóvenes y el apoyo de todos vamos a poder acelerar la transformación que ya está en marcha”, manifestó.
Últimas noticias
#VERACRUZ Invita Contraloría a participar en el Concurso Nacional Transparencia en Corto
El Gobierno del Estado, a través de la Contraloría General del Estado (CGE), invita a las y los jóvenes a participar en el Concurso Nacional Transparencia en Corto 2026, para promover la participación ciudadana, la [...]
#VERACRUZ Región Totonaca: un viaje entre tradición, naturaleza y cultura
La Región Totonaca se distingue por la suma de experiencias que la convierten en un destino único: el sonido del mar, el aroma de la vainilla y la Ceremonia Ritual de los Voladores de Papantla [...]
#VERACRUZ Invita la SECVER al Festival Gastronómico del Pescador 2026
La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) y el Ayuntamiento de Tuxpan, inauguró el Festival Gastronómico del Pescador, que del 25 al 29 de junio reúne en el Corredor Gastronómico de La Mata lo mejor [...]







