
Continuaremos trabajando y organizando nuestras asambleas hasta la fecha límite electoral, soy una mujer con responsabilidad y de trabajo: @RocíoNahle #RocioNahle #Veracruz
- La precampaña concluye hasta el sábado 10 de febrero, ni antes ni después.
- Todo el equipo de la precandidata continuará con actividades hasta el cierre y en intercampañas se apegarán a los lineamientos de ley.
Como una mujer de trabajo y resultados se definió esta mañana durante la primera asamblea informativa del día, la precandidata a la gubernatura de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.
Su principal responsabilidad en esta fase del proceso, explicó, es informar y organizar a militantes y simpatizantes que comulguen con la Cuarta Transformación.
Rocío Nahle García, recordó que trabaja en recoger los sentimientos, peticiones y propuestas de todos los veracruzanos a lo largo y ancho del estado ya que esto enriquece el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.
“Yo estoy aquí porque soy una mujer nacionalista, de trabajo y de resultados y por eso vamos a gobernar Veracruz”, expuso.
Refirió que la entidad es un territorio extenso y hay que atender a todos, por lo que, no hay tiempo para descansos ni pausas.
“Acelerar la cuarta transformación es uno de mis objetivos y lo estamos haciendo ya”, sentenció Nahle García.
Agregó que como mujer tiene una gran responsabilidad y el deber de estar a la altura de lo que exige el pueblo, informar sobre lo que hará con trabajo y dar resultados, pero también con congruencia, sirviendo y siendo Ieal a los intereses de los veracruzanos.
“Mi función es estar pueblo por pueblo, casa por casa, comunicar que tenemos que continuar con el proyecto de la Cuarta Transformación porque compañeros, compañeras, en menos de ocho meses nuestro presidente López Obrador concluye en el cargo, se va, se retira y habrá cumplido y cumplió muy bien pero esto debe continuar, esto no es de un sexenio, esto debe continuar”, expresó.
Por lo anterior, indicó, en cada rincón de veracruz continuará llevando la información y esencia de este movimiento transformador, evidenciando la debacle que nos dejaron por más de 35 años los gobiernos neoliberales en México y como, en solo en cinco años, hemos cambiado el destino y realidad del pueblo de México y de Veracruz para bien de la nación.
“Si hay una diferencia de proyecto, yo si trabajo todos los días, prueba es que para mí la precampaña se cierra hasta el sábado, esos son los calendarios electorales y yo voy a trabajar, nosotros vamos a trabajar hasta el sábado, vamos a hacer el cierre en Alvarado”, afirmó.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]







