
Se siguen modernizando y dignificando las carreteras de #Nayarit @MiguelAlNavarroQ #MiguelÁngelNavarro
- Obra hidráulica en el camino Huajicori-Quiviquinta
El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, lleva a cabo la modernización a base de terracerías, obras de drenaje, empedrado ahogado en concreto, señalamiento y obras complementarias del camino Huajicori-Quiviquinta, del kilómetro 1+000 al kilómetro 3+000, en el municipio de Huajicori.
Con estas obras se transforman vidas sumadas al compromiso continuo del doctor Navarro Quintero, las y los nayaritas hoy tienen carreteras dignas que llegan a traer desarrollo y dignificación a los municipios de Nayarit.
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




