Modulo del INE en #Altotonga #Veracruz #NachoMorales

Published On: 17 de febrero de 2024Categories: Rumbo al 2024, Veracruz
El Ayuntamiento de #Altotonga , informa a la población 18+, sobre la instalación de un módulo del #INE. Se invita a todos los ciudadanos a asistir al módulo.
Del 19 al 23 y 26 al 29 de Febrero
Palacio Municipal.
De 8:00 AM a 3:00 PM
¡Que no se te pase!
Solo se estarán realizando reposición por extravío y entrega de identificaciones.

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA

25 de junio de 2026|Nacional|

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]