¡ Unidad! Rocío Nahle acompaña a Claudia Scheinbaum a su registro como candidata presidencial ante el INE.

Published On: 18 de febrero de 2024Categories: Rumbo al 2024, Veracruz
  • Unidos se construirá el segundo piso de la 4T.
La Ingeniera Rocío Nahle García asistió  este día, al registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)
Parafraseando a la abanderada morenista a la Presidencia de México, Rocío Nahle coincidió en que “la nueva etapa de la 4T, tiene rostro de mujer”, aseguró.
Contenta y satisfecha por la convivencia armoniosa que se vive al interior de la cúpula nacional de Morena y partidos aliados, Rocío Nahle, expresó que hay confianza en que los militantes y simpatizantes en el país, una vez más, darán cátedra de la clase política que identifica al partido y caminarán en unidad tal como exhortó Sheinbaum Pardo.
Nahle García, avaló los 15 puntos que conforman el proyecto de nación de Sheinbaum Pardo y adelantó que en Veracruz tendrán respaldo y réplica.
Agregó que sin duda, como Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, se une al  amplio llamado que al pueblo de México, realizó la candidata presidencial para consolidar y profundizar la cuarta transformación de la vida pública del país con el fin de continuar construyendo un México todavía más justo, libre, fraterno y democrático para conquistar el derecho pleno, de todas y todos los mexicanos a su bienestar, seguridad y felicidad, tal como conminó la ex jefa de gobierno capitalino.

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA

25 de junio de 2026|Nacional|

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]