
Las causas del pueblo, son las causas por las que luchamos: #AlejandroArmenta #LizSanchéz #Puebla @AlejandroArmenta
- Además de la del Verde, Alejandro Armenta recibe constancia del Partido del Trabajo, “nunca estará solo, siempre tendrá el acompañamiento del partido para ganar y para gobernar”: Ernesto Villarreal.
- El PT será la fuerza potencializadora para alcanzar las metas propuestas: Liz Sánchez.
En un evento cargado de unidad y entusiasmo, la Dirigencia Estatal del Partido del Trabajo (PT), tomó protesta a Alejandro Armenta Mier como candidato oficial al gobierno de Puebla, quien será respaldado por la fuerza petista dentro de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para obtener el triunfo en la siguiente elección del 2 de junio.
Alejandro Armenta destacó que la coalición “Sigamos Haciendo Historia” se fortalece porque se amalgaman las fuerzas políticas que cuentan con una base social, “con un verdadero contenido programático, con claridad, con visión de Estado, con visión nacional, donde el Partido Verde tiene ejes específicos de desarrollo que hay que atender y, el Partido del Trabajo acompaña no solo a obreros y campesinos sino también a los factores de la producción, necesarios para el desarrollo”.
El abanderado de Morena, PT y Verde de México manifestó que dichas causas incluyen el impulso de la clase trabajadora que se convierte en micro, pequeños y medianos empresarios que generan el 80 por ciento de los empleos en las comunidades.
Por su parte, el Comisionado Político Nacional para Asuntos Electorales en Puebla, Ernesto Villareal Cantú, subrayó que la fuerza el PT tiene un papel fundamental en su firme, leal y comprometido apoyo a Alejandro Armenta, “nunca estará solo, siempre tendrá el acompañamiento del partido para ganar y para gobernar. Confiamos en el resultado positivo, esto representará el bienestar de Puebla” apuntó el petista.
La dirigente estatal Liz Sánchez, expresó su felicidad y entusiasmo por el proceso electoral que se avecina, ya que el Partido del Trabajo será la fuerza potencializadora para alcanzar la meta de votación propuesta, “estamos convencidos de que, de la mano de doctora Claudia Sheinbaum como presidenta de México y de Alejandro Armenta como futuro Gobernador de Puebla, iniciaremos la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, afirmó la líder.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]




