
Vamos por el Plan C, afirma #ClaudiaTello @Clautee #Veracruz
- El territorio, prioridad para la Cuarta Transformación.
- Confió en que Morena arrasará el próximo 2 de junio no solo en el Senado, también en diputaciones federales y locales.
- Esta semana Claudia Tello visitará Tuxpan, Tepetzintla, Naranjos y Coatzintla.
Claudia Tello Espinosa, candidata a Senadora de la República por la primera fórmula, afirmó que para la Cuarta Transformación y sus abanderados a un cargo legislativo federal, debe ser prioritario explicar a la población la importancia del Plan C y el porque solo la izquierda mexicana podrá lograrlo a cabalidad desde el Congreso de la Unión.
Por lo anterior, quienes están contendiendo por un cargo de elección popular, señaló, lo verdaderamente importante es el territorio y el contacto directo con el pueblo, en este caso, los veracruzanos “no hay que distraernos, la confrontación no es el discurso, el voto y la concientización está en el territorio”, exhortó.
Tello Espinosa destacó que la esencia de la Cuarta Transformación en México es poner en primer lugar a la población más rezagada y hacer efectivo el derecho a la salud, seguridad, educación y satisfactores esenciales pero para ello, se debe dotar de presupuesto a las dependencias y hacer reformas que realmente garanticen la continuidad del cambio, luego entonces, esto será facultad del legislativo.
Tras acompañar a Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña presidencial en el Zócalo de Ciudad de México, Claudia Tello Espinosa realizó un recorrido por la comunidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, en esta zona centro.
“En todo Veracruz late la esperanza, por ello vamos todas y todos unidos por el segundo piso de la #CuartaTransformación. Recorrimos las calles de la Localidad de Carrizal perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, estoy muy agradecida por todo el respaldo y el cariño que me expresan”, subrayó Tello Espinosa.
Agregó que con honestidad, esperanza y amor al pueblo, la 4T y su equipo continuarán recorriendo el estado de Veracruz.
Este domingo 3 de marzo, Tello Espinosa visitará Tuxpan; lunes 4 de marzo, Tepetzintla; martes 5 de marzo Naranjos y miércoles 6 de marzo Coatzintla.
“La cita es en las plazas o parques públicos de cada municipio, ahí nos vemos para escuchar de nuestro avance, de la importancia de la Cuarta Transformación”, indicó.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]







