
#ZenyazenEscobarGarcía, un político de resultados #Veracruz @ZenyazenEscobar
Este sábado, Zenyazen Escobar García, candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos haciendo historia” (Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México), inició su campaña por la Diputación Federal del Distrito 16.
Con una caminata por las principales calles de la ciudad que culminó en la explanada del parque 21 de Mayo, donde estuvo acompañado por miles de ciudadanos, así como por su esposa, Liliana López Coronado, sus hijas Victoria y Darian, y su madre Alicia, Escobar García agradeció a todos los presentes por su confianza y respaldo.
En su discurso, reafirmó su compromiso con la defensa de los derechos laborales, la estabilidad de las y los maestros, el reforzamiento del sistema de becas para estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundarias y el incremento paulatino en horas de educación artística y educación física.
Además, el perfeccionamiento de las leyes de educación, el respaldo al deporte y la atención en materia de infraestructura carretera, como parte de los ejes principales en los que buscará trabajar al llegar al Palacio Legislativo de San Lázaro.
En medio de grandes muestras de apoyo de los presentes, Escobar aseguró que se encuentra preparado al ser un político de resultados tangibles con una trayectoria de más de una década de trabajo, y que en cada uno de sus encargos públicos ha dado resultados siempre en beneficio de la sociedad.
Como padre de familia, agradeció el apoyo incondicional que ha recibido de su esposa e hijas, durante estos años que ha dedicado tiempo a trabajar en la construcción de un mejor estado.
Enfatizó que este proyecto no es personal, sino de Nación, en el cual trabajan grandes mujeres y hombres para garantizar la continuidad de la Transfrmación que inició con el primer gobierno de Morena.
En este arranque de actividades estuvo acompañado además por las ciudadanas y militantes del partido Morena, Ilya Escobar Martínez y Adriana Esther Martínez Sánchez, y reiteró que es un honor estar al lado de grandes mujeres. De igual forma destacó la presencia del representante distrital del PVEM, Jesús Loyo; de Morena, Jorge Huerta, y Vicente Aguilar Aguilar, por el PT.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]







