
¡Vamos a arrasar! #AméricoZuñiga #MiguelÁngelYunesMárquez #SaraLadróndeGuevar @américozuniga
Una auténtica fiesta se vivió este lunes entre militantes y simpatizantes de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la que asistieron los candidatos a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y al Senado, Miguel Ángel Yunes Márquez y Sara Ladrón de Guevara.
Entre porras y vivas, banderines rojos, azules y amarillos, y sobre todo el gran entusiasmo de la gente, los abanderados fueron recibidos por decenas de xalapeños en un conocido salón de la ciudad.
Al hacer uso de la voz, Américo Zúñiga Martínez sentenció: “¡Vamos a ganar, vamos a arrasar el próximo 2 de junio!”.
“Lo vamos a hacer porque sabemos empatar estructuras, sabemos empatar esfuerzos y porque vamos a ir sin diferencias y en una coincidencia, en ganar las elecciones para el bien de México, Veracruz y Xalapa”, destacó.
Reconoció a quienes integran los partidos de la Revolución Democrática, de Acción Nacional y del Revolucionario Institucional, así como a los antorchistas. “Nos unimos por los intereses de los ciudadanos libres” quienes exigen respeto a las instituciones.
Con la emoción a flor de piel, los asistentes coreaban una y otra vez: “¡Américo, Américo, Américo!”.
Ante un salón repleto, el abanderado dijo que exigirá seguridad, pero no para él, sino para todos los ciudadanos, para todos los xalapeños. “Que hoy se sienten inseguros, que hoy viven con miedo, en un país donde no se está respetando la ley”.
Américo Zúñiga Martínez manifestó que la mejor arma que tiene el ciudadano es su voto.
Últimas noticias
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]
#VERACRUZ Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado
La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Esteban Bautista Hernández, atestiguaron la entrega de mil 550 órdenes [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle le cumple a la Sierra de Soteapan con 24 kilómetros de carretera
La gobernadora Rocío Nahle García entregó la rehabilitación de 12.3 kilómetros del tramo Comején–Soteapan, correspondiente a la carretera Acayucan–Soteapan, obra que forma parte de la intervención integral de 24 kilómetros de esta vía, una demanda [...]







