
¡Vientos de cambio en #Xalapa! @americozuniga #AméricoZuñiga
Ciudadanos y profesionistas preocupados por el futuro de la ciudad, Veracruz y de México, en reunión con el candidato a diputado federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, plantearon que se debe evaluar lo que las actuales autoridades y legisladores hacen o no por el pueblo, por lo que debe haber vientos de cambio.
Amigos de Américo, junto con Eliseo Islas Chagoya, expusieron que actualmente en la Cámara de Diputados se pretende hacer leyes a modo, lo que resulta perjudicial para la población.
Asimismo, criticaron el uso discrecional de los programas sociales con el objetivo de comprar conciencias y votos.
Pero, además, fustigaron la devolución de recursos a la Tesorería de la Federación por incurrir en subejercicios, en lugar de aplicar el dinero en obras prioritarias para la población veracruzana y sobre todo la xalapeña.
De manera que urgieron a generar vientos cambio en donde se hacen las leyes, en el Congreso de la Unión y, particularmente, en la representación de Xalapa.
En la reunión, se reconoció la sensibilidad del abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” al recordar que cuando fue alcalde, rescató a los caballos que eran usados para carretas que recolectaban desechos sólidos urbanos.
Por ello, también le pidieron que no olvide y atienda a las asociaciones que trabajan por la protección y el bienestar animal.
Por su parte, Américo Zúñiga Martínez manifestó que se debe evitar una regresión al centralismo y atender de manera prioritaria varios rubros como la seguridad y la educación, ya que destacó que quiere y cree en el sistema educativo.
El abanderado dijo que los pensamientos y doctrinas que actualmente existen deben dejarse de lado, sobre todo, en el Congreso de la Unión.
Américo Zúñiga, acompañado en todo momento por su compañero de fórmula, Román Moreno, se pronunció por mantener los programas sociales, pero, precisó que deben aplicarse con otras acciones para impulsar más a los sectores que los reciben.
Últimas noticias
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]
#VERACRUZ Respalda Congreso de Veracruz impulso al emprendimiento en el sur del estado
La presidenta de la Mesa Directiva de la LXVII Legislatura, diputada Naomi Edith Gómez Santos, y el presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Esteban Bautista Hernández, atestiguaron la entrega de mil 550 órdenes [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle le cumple a la Sierra de Soteapan con 24 kilómetros de carretera
La gobernadora Rocío Nahle García entregó la rehabilitación de 12.3 kilómetros del tramo Comején–Soteapan, correspondiente a la carretera Acayucan–Soteapan, obra que forma parte de la intervención integral de 24 kilómetros de esta vía, una demanda [...]







