
Que ningún tlaxcalteca se quede sin atención médica por desabasto de medicamento o falta de equipo médico: #ávaloszempoalteca @AnabelAvalosTlx #Tlaxcala
- Se compromete a defender, impulsar y proteger desde el Senado las leyes que garanticen la cobertura de salud universal.
Durante su gira por el municipio de Calpulalpan y acompañada de la candidata a la diputación federal por el Distrito 02, Eladia Torres, Anabell Ávalos, candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a legislar desde el Congreso de la Unión en favor de la recuperación de la cobertura de servicios de salud gratuitos para todos los mexicanos y el abastecimiento de medicamentos en los hospitales de Tlaxcala y del país.
En su recorrido por las colonias refirió que “Urge atender y resolver esta problemática que surgió con los gobiernos morenistas y que tienen a millones de mexicanos abandonados a su suerte, sin medicina y sin algún programa de apoyo alternativo que les ayude a cubrir esta necesidad y que por ley el gobierno debe proveer”.
Además Ávalos Zempoalteca refirió que con la desaparición del Seguro Popular, el partido oficialista Morena, afectó a más de 50 millones de mexicanos que contaban con la cobertura de salud. Es por ello que la candidata al Senado de la República por la coalición PAN, PRI, PRD, instó a la ciudadanía a salir a votar este 2 de junio a favor del proyecto que encabeza rumbo al Senado por la recuperación del país junto a la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez Ruiz, y con ello lograr que los mexicanos vuelvan a contar con los servicios de salud pública gratuita.
Últimas noticias
#VERACRUZ Imparte SEV curso de ludomotricidad dirigido a docentes de Educación Física
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Física Estatal (DGEFE), imparte el curso Ludomotricidad como estrategia didáctica para una educación física transformadora. La capacitación tiene una duración [...]
#VERACRUZ VAMOS MUY ADELANTADOS EN CONSTRUCCIÓN DE TRENES, EL OBJETIVO ES INAUGURAR CDMX-PACHUCA Y CDMX-QUERÉTARO EN 2027: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM; SE HAN LIBERADO MÁS DE 28 MILLONES DE M2 DE DERECHO DE VÍA
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que va muy adelantada la construcción de los trenes de pasajeros, por ello se estima que el Ciudad de México-Querétaro y Ciudad de México-Pachuca serán inaugurados en [...]
#VERACRUZ Rocío Nahle entrega tramo Acayucan-Comején; justicia social para el sur
Como acto de justicia social para las comunidades que durante décadas permanecieron olvidadas, la gobernadora Rocío Nahle García entregó los primeros 12 kilómetros rehabilitados del tramo Acayucan-Comején, obra estratégica que mejora la conectividad con el [...]




