
#FernandoYunes se registra como candidato a diputado local @FYunesMarquez #Veracruz
- “Es fundamental regresarle al Congreso lo que se ha perdido, que es el diálogo, el debate, la diferencia de ideas y que todas las voces de Veracruz se escuchen”, afirmó.
Este viernes, en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE-PAN). Fernando Yunes Márquez formalizó su registro como candidato a la diputación local de Veracruz.
Yunes Márquez resaltó la importancia de trabajar para rescatar Veracruz. “Es fundamental trabajar para que Veracruz renazca, para poder reconstruir este Estado”, afirmó el candidato, destacando el papel crucial del nuevo mecanismo local en este proceso de transformación.
“Es fundamental regresarle al Congreso lo que se ha perdido, que es el diálogo, que es el debate, que es la diferencia de ideas y que todas las voces de Veracruz se escuchen”, añadió.
Con una sólida trayectoria política, que incluye su experiencia como diputado local, senador de la República y alcalde, Fernando Yunes Márquez afirma estar preparado y comprometido con el servicio público.
“Yo estoy preparado, he estado estudiando Derecho Constitucional para poder llevar una buena representación y que el Congreso tenga diputadas y diputados de calidad, pero sobre todo que representen bien a la gente”, manifestó.
Sobre el próximo proceso electoral, Fernando Yunes Márquez destacó el creciente entusiasmo y participación ciudadana en el proceso electoral.
“Veo una ciudadanía interesada en la elección; eso es lo más importante, que tengamos una participación alta en todos los plazos electorales, presidencia de la República, gubernatura, en posiciones legislativas”, concluyó.
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]







