
Reforzará #AméricoZuñiga programas sociales @AmericoZuniga #Xalapa Los programas sociales se quedarán y se reforzarán. Pero, iremos más allá, trabajaremos para que se viva en prosperidad, destacó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Los programas sociales se quedarán y se reforzarán. Pero, iremos más allá, trabajaremos para que se viva en prosperidad, destacó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.
Este domingo, acompañado por el candidato suplente Román Moreno y al reunirse con mujeres activistas del Frente Cívico Nacional, el abanderado fue claro al precisar que Morena y sus candidatos mienten al afirmar que cuando Xóchitl Gálvez sea presidenta y ganen la mayoría en el Congreso, los programas sociales desaparecerán.
“El compromiso de Xóchilt Gálvez y de las y los candidatos del Frente es de mejorar los programas sociales”.
Incluso, subrayó Zúñiga Martínez, la pensión de adultos mayores será a partir de los 60 años.
Pero no sólo eso. Se reforzarán los programas de atención a las y los jóvenes.
“Además, creamos las condiciones para que más personas emprendan”.
En las micro y pequeñas empresas se generan 7 de cada 10 empleos.
“Con Xóchitl Gálvez y el Frente Fuerza y Corazón los programas sociales seguirán y mejorarán. Pero, iremos más allá, trabajaremos para que vivas en prosperidad”, agregó el abanderado.
MUJERES ACTIVISTAS
Por su parte, las mujeres activistas le expusieron varias problemáticas, sobre todo, relacionadas con servicios públicos.
Se puso como ejemplo la colonia Del Olmo donde carecen de agua y energía eléctrica.
También indicaron que los recibos de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento llegan muy altos.
Otra de las peticiones fue atender la posibilidad de que trabajadores de confianza puedan acceder a plazas tras años de laborar en el IMSS y el ISSSTE.
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]







