
Energías verdes, el futuro del país: #AméricoZuñiga @AmericoZuniga #Xalapa Dejemos atrás la expropiación y pasemos a la generación de energías limpias
Dejemos atrás la expropiación y pasemos a la generación de energías limpias. Morena quiere que vivamos en el pasado, manifestó el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.
En ese sentido, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, acusó que Morena quiere estancarnos en el petróleo como la palanca para el desarrollo del país.
Por lo que dijo que debemos de apropiarnos del conocimiento, de la ciencia y de la investigación.
“Debemos de transitar hacia las nuevas formas de generación de energía, de empleo y de inversiones”, indicó.
Y eso, subrayó, solamente se logra cuando abrimos los ojos y la mente a la innovación, la investigación y a las energías limpias.
“Por supuesto que no podemos dejar de aprovechar los hidrocarburos, pero de una forma inteligente”, agregó.
En ese sentido, Américo Zúñiga Martínez dijo que se debe migrar hacia la generación de energía sustentable, limpia, más barata, dejando atrás la obsolescencia y la ineficiencia.
“Vivir anclados al pasado, a nada bueno nos llevará. Los países transitan al uso de energías verdes”, acotó.
El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, expuso que en el país tenemos todo para convertirnos en una potencia generadora de energías renovables.
“Dejemos la expropiación y pasemos a la generación de energías limpias”, finalizó Américo Zúñiga Martínez.
Últimas noticias
#VERACRUZ Zona Fan vibró de Xalapa con la goliza del Tri a Chequia
A las 18:30 horas todo estaba listo para la emoción del futbol en Palacio Municipal. Lo decía la pantalla gigante que se instaló para la transmisión del tercer partido de la Selección Mexicana, lo decían [...]
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]







