
La 4T ha priorizado la justicia laboral: #RocíoNahle @RocioNahle #Veracruz
- Cercana y empática con los trabajadores, se reunió con sindicatos adheridos a la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP)
Con una bandera de justicia y dignidad laboral, es como se ha conducido la Cuarta Transformación con el fin de escuchar y mejorar las condiciones en que se desenvuelven los trabajadores en activo y jubilados, aseguró la Ingeniera Rocío Nahle García.
Seguridad social y patrimonial, servicio médico y una pensión digna acorde a los años laborados son puntos primordiales que desde el inicio de esta administración federal se atendieron y van resolviendo gradualmente, expuso ante los integrantes de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP)
La cercanía de Nahle García para con los gremios sindicales fue palpable dado que, compartió, también viene de la clase trabajadora y está consciente de los problemas a los que se enfrentan.
“Ustedes representan una expresión muy importante del trabajador, y cuando digo trabajadores quiero decirles que hay una identificación plena con una trabajadora, yo trabajé en Petróleos Mexicanos, fui sindicalizada, yo soy una mujer de trabajo”, apuntó.
Agrego que está trabajando con gran entusiasmo en un plan de desarrollo integral para mejorar las condiciones de todos los sectores productivos.
Rocío Nahle explicó que el bienestar se traduce en un hogar digno, buena alimentación, el derecho a la salud, felicidad, un sueldo o un retiro digno.
“Yo traigo un impulso muy fuerte, y es muy interesante si ustedes me lo permiten, compartir, toda mi vida profesional he sido trabajadora y los entiendo, a todos, a todos los entiendo porque uno busca ese bienestar de uno y de la familia”, aseguró.
Últimas noticias
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]
#VERACRUZ Ayuntamiento abre registro para ampliar Catálogo Turístico de Xalapa; fortalecerá la economía local
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Turismo, presentó la convocatoria para integrar el Catálogo Turístico de Xalapa, con la finalidad de fortalecer la promoción turística de la ciudad y generar una [...]







