
Más de mil mujeres respaldan con fuerza a #LizSánchez en #Huejotzingo: ¡El cambio está a la izquierda! @LizSanchezSM #Puebla pronto una mujer de izquierda, transformadora e idealista, ocupará un puesto tan relevante como la Presidencia de la República.
- Destacó la lucha histórica de las mujeres y llamó a votar por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” el 2 de junio
- Estuvo acompañada por Vianey García, ambas candidatas comparten compromiso con la región
En un encuentro en Huejotzingo, más de mil mujeres recibieron con entusiasmo a Liz Sánchez, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, en su vigésimo segundo día de campaña rumbo al Senado de la República. Este grupo, con una voz de cambio marcada, expresó su apoyo y respaldo al movimiento liderado por Claudia Sheinbaum.
Durante su discurso, resaltó la histórica lucha de las mujeres, señalando que en México ha llegado el momento crucial en el que esta lucha es reconocida. Expresó que pronto una mujer de izquierda, transformadora e idealista, ocupará un puesto tan relevante como la Presidencia de la República, abriendo paso al “Segundo Piso de la transformación”.
Recordando su trabajo en la región, la candidata destacó haber recorrido las calles y los mercados, solicitando el apoyo de la ciudadanía para llegar primero a la diputación local y luego a la federal. Agradeció sinceramente el respaldo recibido de toda la gente, subrayando que este logro es fruto del trabajo conjunto.
Liz Sánchez instó a la ciudadanía a salir a votar el próximo 2 de junio por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, invitando a respaldar con su voto el proyecto de transformación que representa.
En este evento, la candidata estuvo acompañada por Vianey García, aspirante a la diputación federal, quien también compartió palabras de aliento y compromiso con la región y su gente.
Últimas noticias
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]
#VERACRUZ Ayuntamiento abre registro para ampliar Catálogo Turístico de Xalapa; fortalecerá la economía local
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Turismo, presentó la convocatoria para integrar el Catálogo Turístico de Xalapa, con la finalidad de fortalecer la promoción turística de la ciudad y generar una [...]




