
Reconoce #RocíoNahle a ejército de salud @RocioNahle #Veracruz
En el marco del Foro “Juntos por la transformación de Veracruz”, la Ingeniera Rocío Nahle García reconoció el valor del “ejército médico” que integrado por especialistas mexicanos hizo frente a la pandemia por COVID-19.
Expresó que lo más importante con lo que un ser humano puede contar es con su integridad física intacta, gracias a ello puede realizar las tareas básicas, además de obtener un sustento y disfrutar de su vida personal y de su familia.
Recordó que el sector salud es uno de los que registran aún pendientes y reconoció que aunque se ha avanzado mucho todavía se debe trabajar por otorgarles mejores condiciones a quienes lo integran.
Expresó que México tiene uno de los mejores servicios de salud de América Latina y el mundo, hecho que se pudo constatar durante la pasada emergencia sanitaria.
Aquí, donde saludó a empleados sindicalizados del área de la salud, Rocío Nahle manifestó que “en salud no nos sobra nada”, sin embargo hay que atender pendientes.
Tras el COVID, puntualizó, el rezago en educación y salud fue palpable “le ha avanzado mucho este gobierno, si, y se hubiera podido avanzar más en este sector pero no se hizo porque se nos atravesó la pandemia, en este y en educación porque si se pudo avanzar a través de estas clases en línea pero si hubo también un rezago”, enfatizó.
Por lo anterior, destacó el esfuerzo invaluable del personal médico y servicios de salud “en salud todo se canalizó casi por dos años en la pandemia, así tenía que ser pero se sigue y se seguirá trabajando”, subrayó.
Últimas noticias
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]
#VERACRUZ Ayuntamiento abre registro para ampliar Catálogo Turístico de Xalapa; fortalecerá la economía local
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Turismo, presentó la convocatoria para integrar el Catálogo Turístico de Xalapa, con la finalidad de fortalecer la promoción turística de la ciudad y generar una [...]







