
Sin distinción, todas y todos los mexicanos gozarán del derecho a la salud: #ClaudiaTello @Dip_ClauTello #Veracruz
Sumando a la revolución de consciencias y dando continuidad a sus recorridos por los distintos municipios del estado de Veracruz, la candidata al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa, manifestó que desde la Cámara Alta impulsarán la propuesta de garantizar la atención médica gratuita a todas y todos los mexicanos.
La abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, explicó que desde su nacimiento todas y todos los ciudadanos estarán afiliados al servicio público de salud para el bienestar, el cual garantizará el acceso gratuito a las vacunas, cuidados preventivos, atención médica, estudios y laboratorios, así como cirugías y medicamentos.
Tello Espinosa externó que dicha propuesta, fue anunciada en el plan de trabajo de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, por lo que, tanto los diputados como los senadores de Morena apoyarán dicha iniciativa, para hacer efectivo el derecho constitucional de la salud.
Remarcó que en este rubro, el actual presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha dejado un camino bastante avanzado y es por eso que buscarán consolidar el IMSS Bienestar para poder dar acceso a la salud a todas y todos los mexicanos que no cuenten con seguridad social.
Es por eso que recalcó la importancia de que este 2 de junio todos los ciudadanos salgan a votar a favor de la alianza Morena, Partido del Trabado, Partido Verde y Fuerza por México.
Lo anterior dijo, para poder dar continuidad a este gran proyecto de transformación que ya se puso en marcha y que no tiene vuelta atrás, pues está convencida que el pueblo ya despertó y no permitirá más atropellos de quienes tanto mal le han hecho al país.
Últimas noticias
#VERACRUZ Isla Lobos, un paraíso en la Huasteca veracruzana
Hay viajes que permanecen en la memoria por los paisajes que revelan y otros por las emociones que despiertan; así comienza una de las experiencias que se pueden vivir en la Región Huasteca. La hospitalidad [...]
#VERACRUZ Todo listo para el 2.º Festival de la Paella Coatepec 2026
En conferencia de prensa, el alcalde Mtro. Jorge Ignacio Luna Hernández invitó a la ciudadanía de Coatepec, la región y todo el estado de Veracruz a participar en el 2.º Festival de la Paella Coatepec [...]
#VERACRUZ Presenta SEV la exposición Un mundo en juego. Diversidad, convivencia y empatía
Un total de 524 estudiantes, 420 madres y padres de familia, así como 147 trabajadores de la Escuela Secundaria General Experimental de Xalapa participaron en la exposición Un mundo en juego. Diversidad, convivencia y empatía, [...]







