
Garantiza #LizSánchez trabajo legislativo en favor de habitantes de colonias y juntas auxiliares @LizSanchezSM #Puebla
- “Necesitamos que la Cuarta Transformación llegue a Puebla, Capital, ya no queremos a los azules”, dijo en la capital.
En un compromiso firme con los ciudadanos, Liz Sánchez, candidata al Senado de la República, aseguró que desde esa posición legislará en pro de las de colonias y juntas auxiliares, tan olvidadas por los gobiernos conservadores. Durante su intervención en San Sebastian de Aparicio, enfatizó la importancia de que las autoridades mantengan cercanía permanente con la gente y que recorran las calles para entender y atender las necesidades básicas de la población.
Explicó que la mejor forma de dar resultados es manteniendo una comunicación y colaboración estrecha entre el gobierno municipal y el estatal que estará encabezado por Alejandro Armenta para mejorar las condiciones de vida de las familias en la ciudad, que aún enfrentan carencias en servicios básicos.
En su llamado a votar por la transformación, mencionó la falta de atención de la administración municipal actual hacía las necesidades de la población, proponiendo una nueva dirección bajo el liderazgo de Pepe Chedraui.
Haciendo eco al movimiento de la Cuarta Transformación, destacó los avances logrados en beneficio de jóvenes, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad en la capital poblana.
Indicó que es necesario que la Cuarta Transformación llegue a Puebla Capital
-“Ya no queremos a los azules”, puntualizó en su discurso que provocó el aplauso de los presentes.
Posteriormente, la candidata estuvo presente en San Andrés Cholula y Santa Rita Tlahuapan.
Últimas noticias
#VERACRUZ Isla Lobos, un paraíso en la Huasteca veracruzana
Hay viajes que permanecen en la memoria por los paisajes que revelan y otros por las emociones que despiertan; así comienza una de las experiencias que se pueden vivir en la Región Huasteca. La hospitalidad [...]
#VERACRUZ Todo listo para el 2.º Festival de la Paella Coatepec 2026
En conferencia de prensa, el alcalde Mtro. Jorge Ignacio Luna Hernández invitó a la ciudadanía de Coatepec, la región y todo el estado de Veracruz a participar en el 2.º Festival de la Paella Coatepec [...]
#VERACRUZ Presenta SEV la exposición Un mundo en juego. Diversidad, convivencia y empatía
Un total de 524 estudiantes, 420 madres y padres de familia, así como 147 trabajadores de la Escuela Secundaria General Experimental de Xalapa participaron en la exposición Un mundo en juego. Diversidad, convivencia y empatía, [...]




