
#Puebla requiere un gobernador aliado del pueblo: #NachoMier @NachoMierV
- Alejandro Armenta hará una excelente gestión respaldando a todos los presidentes municipales
- Hagamos juntos una gran fiesta democrática para consolidar la cuarta transformación
“La gente va a elegir quién quiere que lo gobierne; estoy seguro que tomará la mejor decisión y Claudia Sheinbaum será nuestra próxima presidenta y Alejandro Armenta nuestro próximo gobernador”, refirió Nacho Mier, candidato al Senado por Morena.
En asamblea en los municipios de Tlalancaleca y Calpan, sostuvo que Puebla requiere un gobernador aliado del pueblo y que Armenta Mier hará una excelente gestión estando siempre pendiente de lo que el estado requiere, respaldando a todos los presidentes municipales “Alejandro es un hombre bueno, trabajador y honesto que no les va a fallar, por ello les pido que lo apoyemos votando por la coalición el próximo 2 de junio”.
Expresó que la localidad y el resto de la entidad merece un mejor futuro donde su gente pueda recuperar la tranquilidad y la seguridad de salir a la calle sin temor a ser violentados “el gobierno actual no garantiza la protección de sus ciudadanos, al contrario, es cómplice de la delincuencia y ha escriturado los recursos del pueblo a su favor”.
El aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Alta, recordó que hace 6 años la oposición decía que Morena no iba a poder sacar al país adelante pero que con resultados y hechos le han callado la boca “el dinero que antes se robaban los funcionarios se lo hemos regresado al pueblo y con los programas sociales hemos beneficiado a 23 millones de familias”.
“Pero no hubiéramos hecho esto posible sin nuestros aliados del Partido Verde y del Trabajo, cuyos candidatos cuentan con todo mi respaldo, por eso les pido que hagamos juntos una gran fiesta democrática y consolidemos el segundo piso de la cuarta transformación”.
Nacho Mier estuvo acompañado por Gabriel Coraza y Vianey García, aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación federal de Tlalancaleca, y por Vicente Sánchez y Miguel Carrillo, respectivos candidatos de Calpan, quienes se comprometieron con los votantes a continuar el legado de la 4T.
Últimas noticias
#VERACRUZ Isla Lobos, un paraíso en la Huasteca veracruzana
Hay viajes que permanecen en la memoria por los paisajes que revelan y otros por las emociones que despiertan; así comienza una de las experiencias que se pueden vivir en la Región Huasteca. La hospitalidad [...]
#VERACRUZ Todo listo para el 2.º Festival de la Paella Coatepec 2026
En conferencia de prensa, el alcalde Mtro. Jorge Ignacio Luna Hernández invitó a la ciudadanía de Coatepec, la región y todo el estado de Veracruz a participar en el 2.º Festival de la Paella Coatepec [...]
#VERACRUZ Presenta SEV la exposición Un mundo en juego. Diversidad, convivencia y empatía
Un total de 524 estudiantes, 420 madres y padres de familia, así como 147 trabajadores de la Escuela Secundaria General Experimental de Xalapa participaron en la exposición Un mundo en juego. Diversidad, convivencia y empatía, [...]




