
Necesario, construir una agenda verde y de medio ambiente para #Xalapa: #RafaAlarcón @RafaAlarcon_B
- Estoy llevando un mensaje de Claudia Sheinbaum y de Rocio Nahle muy claro para todos, que es el relevo generacional y el tiempo de mujeres para esta actualidad.
Rafael Alarcón Barrientos, en estos días ha intensificado los recorridos que ha manejado por todo Xalapa, asegurándose de que en cada rincón sea escuchado un mensaje muy claro y preciso de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, así como de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.
“Quiero agradecerles a todos ustedes que me reciben con mucha alegría, ánimo y entusiasmo aquí en sus colonias, que me abren las puertas de sus casas para escucharme y brindarme una atención muy solidaria, créanme que estamos muy convencidos de que este momento es de mujeres y de jóvenes que desean lo mejor para Xalapa, para Veracruz y para México”, refirió.
Al declarar que en Xalapa es necesario plantear una agenda verde que ayude al medio ambiente en esta construcción del segundo piso de la transformación, Rafa Alarcón, indicó que el trabajo que se está realizando con Claudia Sheinbaum es muy grande, ya que la candidata presidencial busca impulsar las energías renovables y la eficiencia energética, pero también la realización de plantas hidráulicas, eólicas, fotovoltaicas, geotérmicas, hidrogeno verde y calentadores solares para reducir el costo de la luz, el gas y así enfrentar la crisis climática.
Rafa Alarcón, resaltó que Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz, trabajará arduamente en el tema del medio ambiente con los 80 puntos que presentó como ejes de trabajo, pero siempre preocupándose por la naturaleza y la sustentabilidad en el desarrollo de los diversos sectores.
“Vamos todos a hacer un gran equipo, no solo para nuestra capital, sino también para nuestro estado y el país, porque es tiempo de que juntos construyamos un gran proyecto verde, que es el segundo piso de la transformación, del lado de dos grandes mujeres que se preocupan por el medio ambiente de nuestra población”, concluyó Alarcón Barrientos.
Últimas noticias
#CDMX #LABORATORIA #ENOE #BRECHADEGÉNERO #INTELIGENCIAARTIFICIAL Solo el 45.7% de las mujeres participa activamente en la fuerza laboral de México
Los datos más recientes de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) revelan una realidad contundente sobre el panorama laboral en México: a pesar de contar con una Población Económicamente Activa (PEA) de 62.1 [...]
#NACIONAL ESTAMOS RESARCIENDO LOS DAÑOS DEL NEOLIBERALISMO CON SALTO TECNOLÓGICO EN EL IMSS, IMSS BIENESTAR E ISSSTE: PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, resaltó que los gobiernos de la Transformación fortalecen el sistema de salud a través de la actualización, la modernización y la adquisición de equipos, por ello, se instalaron [...]
#VERACRUZ Capacitación impulsa una planeación más contextualizada en educación primaria
La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, clausuró el taller Planeación por tema común dirigido a maestras y maestros de nuevo ingreso a la modalidad [...]







