
El desarrollo se contruye desde lo local: #ElsaCordero #Tlaxcala @elsacorderom
En una caravana de alegría y propuestas Elsa Cordero visitó Papalotla, uno de los núcleos industriales y de servicios más importantes y una de las ciudades más transitadas de Tlaxcala, ahí sus residentes le manifestaron los retos que les representa vivir en la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala.
Ante esta situación, la Candidata al Senado les compartió que tiene la convicción de que el desarrollo se construye desde lo local, ya que son las entidades federativas y los municipios, los ámbitos de gobierno que deben dar respuesta a las necesidades y demandas ciudadanas específicas de su territorio.
Por eso promoverá modificar la legislación para lograr una distribución más equitativa de los recursos fiscales entre los estados y municipios, considerando factores como el nivel de desarrollo, la población y las necesidades específicas de cada región, con el fin de reducir las disparidades económicas regionales, fortalecer el federalismo fiscal y mejorar la provisión de servicios públicos locales.
En su trayecto, la candidata recibió muestras de apoyo tambien de las personas que transitaban por el lugar, expresando su respaldo al movimiento naranja.
Últimas noticias
#NACIONAL Xilitla, Pueblo Mágico, hace historia con Récord Guinness y proyecta el huapango de México al mundo
Sectur reconoció el logro histórico del Pueblo Mágico de Xilitla, tras obtener oficialmente un Guinness World Records por reunir a más de 500 personas bailando de manera simultánea, organizada y sincronizada el huapango sobre tarima. [...]
#VERACRUZ Estado en espera de dictamen de autoridades ambientales sobre mortandad de peces
Autoridades ambientales mantienen un operativo conjunto ante contaminación en el Papaloapan La gobernadora Rocío Nahle García confirmó que, durante los últimos días, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría [...]
#TLAXCALA Entrega gobernadora 77 concesiones y la nueva central de autobuses en Huamantla
Estas acciones benefician de manera directa a más de 269 mil personas de ocho municipios, con una inversión pública y privada de 61 millones de pesos. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de [...]




