
La seguridad alimentaria debe ser un tema prioritario en el pais: #ElsaCordero @elsacorderom #Tlaxcala
En el Día Internacional de la Madre Tierra, Elsa Cordero hizo un recorrido por los municipios de Benito Juárez, Sanctórum y Hueyotlipan, ahí se entrevistó con productores agrícolas y ganaderos, quienes manifestaron su preocupación por la atención que se le da al sector.
Por ello la Candidata al Senado les comentó que impulsará la seguridad alimentaria, tema prioritario para el país, por lo que promoverá regulaciones de apoyo a la producción de alimentos a nivel local, incluyendo el fortalecimiento de la agricultura familiar y el apoyo a pequeños productores agrícolas y ganaderos, consolidando unidades de producción y asegurando el apoyo del Estado desde la planeación hasta la venta de los productos a sus destinatarios finales, lo que contribuirá al aumento de la producción local de alimentos y la mejora en la seguridad alimentaria a nivel comunitario, así como a promover el desarrollo económico de las zonas rurales.
En su trayecto entre los municipios de la zona, recibió animadas muestras de respaldo para su candidatura.
Últimas noticias
#NACIONAL Xilitla, Pueblo Mágico, hace historia con Récord Guinness y proyecta el huapango de México al mundo
Sectur reconoció el logro histórico del Pueblo Mágico de Xilitla, tras obtener oficialmente un Guinness World Records por reunir a más de 500 personas bailando de manera simultánea, organizada y sincronizada el huapango sobre tarima. [...]
#VERACRUZ Estado en espera de dictamen de autoridades ambientales sobre mortandad de peces
Autoridades ambientales mantienen un operativo conjunto ante contaminación en el Papaloapan La gobernadora Rocío Nahle García confirmó que, durante los últimos días, la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente, en coordinación con la Secretaría [...]
#TLAXCALA Entrega gobernadora 77 concesiones y la nueva central de autobuses en Huamantla
Estas acciones benefician de manera directa a más de 269 mil personas de ocho municipios, con una inversión pública y privada de 61 millones de pesos. La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de [...]




