
Seguridad y salud para abues: #AméricoZuñiga @AmericoZuñiga #Xalapa
- Deben vivir con la dignidad y respeto que merecen, señaló el candidato
Porque nuestros mayores merecen más, me comprometo a garantizarles salud y seguridad, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa.
“¡Juntos construiremos un Xalapa que cuide de quienes nos cuidaron!”, subrayó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.
Asimismo, reconoció que nuestros adultos mayores no solo han construido el pasado de esta gran ciudad, sino que también son parte fundamental de su presente.
“Como su próximo diputado federal, me dedicaré a asegurar que nuestros mayores vivan con la dignidad y el respeto que merecen”, manifestó.
Américo Zúñiga Martínez dijo que impulsará políticas para mejorar su acceso a servicios de salud de calidad y aumentaré el apoyo económico para garantizar que tengan una vida plena y segura.
RECORRIDOS
Este sábado, el candidato a la diputación federal por Xalapa, realizó recorridos por la unidad habitacional de Xalapa 2000 y la colonia Emiliano Zapata.
También sostuvo un encuentro con integrantes del Colegio de Economistas del Estado y se reunió con vecinos de la colonia Indeco Ánimas y Aguacatal.
Últimas noticias
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]
#TLAXCALA LORENA CUÉLLAR ENCABEZA CAMINATA POR LA SOBERANÍA NACIONAL
En un ambiente de unidad y respaldo al proyecto de transformación que se consolida en el país, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el presidente municipal de Tlaxcala con licencia, Alfonso Sánchez García encabezaron la [...]
#VERACRUZ Fomentando un estilo de vida saludable, autoridades municipales participaron en carrera comunitaria en Xalapa
Como parte de un proyecto escolar de la Telesecundaria Benito Juárez García que impulsa acciones para fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la convivencia comunitaria, la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, participó este domingo [...]







