
Presentan estudiantes en el Congreso la exposición Grafismos @Legisver @@GomezCasarin #Veracruz
- A invitación de la diputada Nora Lagunes, autoridades académicas inauguran la muestra de trabajos de diseño gráfico de la UDAL Campus Xalapa.
La sede del Congreso del Estado abre una vez más sus puertas a la libre expresión de las ideas y a las inquietudes de la juventud veracruzana. La tarde de este lunes y a invitación de la diputada Nora Jéssica Lagunes Jáuregui, autoridades académicas inauguraron en el Palacio Legislativo la exposición colectiva Grafismos.
Luego de dar la bienvenida a las y los estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad de América Latina (UDAL) Campus Xalapa y a su director general, Salvador José Ávila Alonso, el diputado Juan Morales Almora destacó el talento, el compromiso y la capacidad creativa de quienes, desde sus propuestas, logran una aportación única a su entorno.
En presencia también de directivos, docentes, padres y madres de familia, dijo que Grafismos es una muestra más de estas cualidades, talentos y habilidades que las y los estudiantes ponen al servicio de la sociedad veracruzana y enriquecen la cultura del estado.
Juan Morales Almora recordó que este Congreso, casa de las y los veracruzanos, permanecerá siempre abierto a todas las formas de pensar y sus manifestaciones.
A su vez, el director general de la UDAL, Salvador José Ávila Alonso, reconoció el profesionalismo de las y los maestros, distinguió el talento de las y los expositores y agradeció el apoyo de las madres y los padres de familia y de este Congreso.
La exposición Grafismos se encuentra abierta al público en general del lunes 10 al viernes 14 de este mes, de 09:00 a 18:00 horas, en el lobby del Palacio Legislativo, avenida Encanto esquina con avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad.
Últimas noticias
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]
#TLAXCALA LORENA CUÉLLAR ENCABEZA CAMINATA POR LA SOBERANÍA NACIONAL
En un ambiente de unidad y respaldo al proyecto de transformación que se consolida en el país, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el presidente municipal de Tlaxcala con licencia, Alfonso Sánchez García encabezaron la [...]
#VERACRUZ Fomentando un estilo de vida saludable, autoridades municipales participaron en carrera comunitaria en Xalapa
Como parte de un proyecto escolar de la Telesecundaria Benito Juárez García que impulsa acciones para fomentar estilos de vida saludables y fortalecer la convivencia comunitaria, la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, participó este domingo [...]







