
#MaraLezama impulsa el desarrollo turístico de #Cozumel @MaraLezama #QuintanaRoo
Se realizó la Sesión Pública y Solemne en conmemoración al 175 aniversario del Decreto de la Creación del Pueblo de San Miguel de #Cozumel, donde la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama reconoció a las y los cozumeleños como un pueblo fuerte, determinado, tenaz, luchador, noble y con profundo amor a su tierra y que lo han demostrado al convertir a la isla en un factor fundamental para el desarrollo social y político del estado. Destacó el acuerdo para que las navieras paguen 5 dólares por pasajero, tanto en Cozumel como en #Mahahual, a los cuales se aportarán otros 5 dólares, para mejorar la infraestructura turística, la prevención de desastres naturales y la seguridad.
“Seguimos trabajando para fortalecer el éxito turístico con prosperidad compartida, cerrando las brechas de desigualdad a fin de que los beneficios se reflejen como bienestar y justicia social”.
Últimas noticias
#VERACRUZ El IMMX continúa jornadas de vasectomía en coordinación con autoridades sanitarias del estado
Con el objetivo de fortalecer el acceso a los derechos sexuales y reproductivos de la población, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria V, el Ayuntamiento de Xalapa continúa impulsando acciones de prevención, información y atención [...]
#VERACRUZ Realizará Ayuntamiento recolección permanente de residuos orgánicos en la Central de Abasto
Con el fin de avanzar hacia una gestión integral de los residuos sólidos, su separación diferenciada y prevenir posibles derrames de lixiviados o manejo inadecuado de los desechos, locatarios de la Central de Abasto se [...]
#VERACRUZ Ayuntamiento abre registro para ampliar Catálogo Turístico de Xalapa; fortalecerá la economía local
El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Turismo, presentó la convocatoria para integrar el Catálogo Turístico de Xalapa, con la finalidad de fortalecer la promoción turística de la ciudad y generar una [...]




