
La gobernadora de #Colima #IndiraVizcaínoSilva asiste al seminario de liderazgo #BrillaconPropósito @indira_vizcaino
La mañana de este sábado, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó en el segundo seminario de liderazgo Selider Manzanillo 2024, que lleva como lema “Brilla con Propósito”, el cual fue organizando por el Colegio Campoverde, en las instalaciones de la Universidad de Colima, campus El Naranjo.
Además de compartir con las y los estudiantes algunos de los retos que ha enfrentado a lo largo de su trayectoria, la mandataria colimense contó su experiencia de haber participado hace 23 años en este seminario y les invitó a disfrutar y aprovechar al máximo las actividades programadas en esta edición.
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




