
#QUINTANAROO II La gobernadora #MaraLezama recibe la visita de #MartíBatres director del #ISSSTE @MaraLezama
La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Junto a Martí Batres, director del ISSSTE, realizó una visita sorpresa al hospital del ISSSTE en Chetumal para escuchar de primera mano a derechohabientes y trabajadores. Con el propósito de atender las necesidades y garantizar un servicio más eficiente y digno, recorrimos todas las áreas desde urgencias y quirófanos hasta el drenaje y las ambulancias.
Trabajando de la mano con el Gobierno de México refrendamos nuestro compromiso con la salud de l@s quintanarroenses, por lo que estas visitas continuarán en otros hospitales del ISSSTE en el estado para construir un sistema de salud más humano, funcional y cercano a la gente.
Últimas noticias
#VERACRUZ Con inversión superior a los 9 mdp, Daniela Griego entrega a Xalapa obras públicas de alto impacto
En esta Administración, las contribuciones de la población se regresan a la ciudad en obras que dignifican, elevan la calidad de vida y mejoran la conectividad, afirmó la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, al entregar [...]
#TLAXCALA RECONOCE GOBERNADORA A PARAMÉDICOS Y FORTALECE AL CRUMT CON UNIDAD DE RESCATE Y UNIFORMES
Durante la entrega de la primera Unidad de Rescate Urbano, con una inversión de 5.8 millones de pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoció la vocación, entrega, espíritu solidario y el compromiso humanitario del personal [...]
#TLAXCALA Fortalecen becas para el bienestar la igualdad y el derecho a la educación: Ana Lilia Rivera
La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera reconoció la importancia de las Becas para el Bienestar como una de las políticas públicas más relevantes del gobierno federal para garantizar el acceso a la educación [...]




