#COLIMA I La gobernadora #IndiraVizcaínoSilva inaugura espacios públicos en #Manzanillo #IndiraVizcaínoSilva

Published On: 19 de diciembre de 2024Categories: Colima

Este jueves, la gobernadora #IndiraVizcaínoSilva, la presidenta municipal, #RosiBayardo y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), #EdnaElenaVegaRangel, inauguraron formalmente el espacio público “Ventanas”.

Con este proyecto, las y los manzanillenses ahora cuentan con un espacio público de calidad y completamente funcional, que incluye: una zona de albercas, una plataforma de clavados y un edificio pergolado.

Esta obra forma parte del Programa de #MejoramientoUrbano de la #SEDATU, enfocado en dignificar los espacios que son de todas y todos.

 

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]