
#COLIMA I La gobernadora #IndiraVizcaínoSilva inaugura espacios públicos en #Manzanillo #IndiraVizcaínoSilva
Este jueves, la gobernadora #IndiraVizcaínoSilva, la presidenta municipal, #RosiBayardo y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), #EdnaElenaVegaRangel, inauguraron formalmente el espacio público “Ventanas”.
Con este proyecto, las y los manzanillenses ahora cuentan con un espacio público de calidad y completamente funcional, que incluye: una zona de albercas, una plataforma de clavados y un edificio pergolado.
Esta obra forma parte del Programa de #MejoramientoUrbano de la #SEDATU, enfocado en dignificar los espacios que son de todas y todos.
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




