
#QUINTANAROO I La gobernadora #MaraLezama entega premio póstumo a prestadores de servicio turístico @MaraLezama
Durante la 4ª Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo de Turismo, la gobernadora Mara Lezama encabezó la entrega del Premio Estatal de Turismo 2024, que fue otorgado de manera póstuma a dos grandes figuras del sector: Diego de la Peña García y Romárico Arroyo Marroquín, quienes contribuyeron significativamente al crecimiento y posicionamiento de Quintana Roo como el destino turístico más importante de México y América Latina.
Este año, el estado cerró con más de 20 millones de turistas, lo que mantiene el liderazgo de Quintana Roo como la entidad que más ingresos aporta al país en materia turística, con casi el 50%. Con base en el #NuevoAcuerdo, se trabaja para que la prosperidad compartida llegue a todas las familias.
Últimas noticias
#VERACRUZ Con inversión superior a los 9 mdp, Daniela Griego entrega a Xalapa obras públicas de alto impacto
En esta Administración, las contribuciones de la población se regresan a la ciudad en obras que dignifican, elevan la calidad de vida y mejoran la conectividad, afirmó la Alcaldesa, Lic. Daniela Griego Ceballos, al entregar [...]
#TLAXCALA RECONOCE GOBERNADORA A PARAMÉDICOS Y FORTALECE AL CRUMT CON UNIDAD DE RESCATE Y UNIFORMES
Durante la entrega de la primera Unidad de Rescate Urbano, con una inversión de 5.8 millones de pesos, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reconoció la vocación, entrega, espíritu solidario y el compromiso humanitario del personal [...]
#TLAXCALA Fortalecen becas para el bienestar la igualdad y el derecho a la educación: Ana Lilia Rivera
La senadora con licencia Ana Lilia Rivera Rivera reconoció la importancia de las Becas para el Bienestar como una de las políticas públicas más relevantes del gobierno federal para garantizar el acceso a la educación [...]




