#MICHOACÁN I EL gobernador #AlfredoRamirezBedolla analiza el manejo del agua con el delegado de la #Conagua @GobMichoacan @ARBedolla

Published On: 2 de enero de 2025Categories: Michoacan

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con Roberto Arias, nuevo delegado de la Comisión Nacional del Agua, con quien estaremos trabajando muy de cerca para garantizar el manejo eficiente de los recursos hídricos en el estado.

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]