
#INTERNACIONAL I #RocíoNahle en #Fitur 2025 #España @RocioNahle #Turismo
- Encabeza delegación de Veracruz en Madrid, España.
La 45ª Feria Internacional del Turismo, que se celebrará desde este 22 al 26 de enero en el recinto ferial IFEMA-Madrid, registra la participación de la delegación de Veracruz encabezada por la gobernadora Rocío Nahle García e integrada por representantes de cada región veracruzana.
Como lo anunció la mandataria, serán promovidas durante esta semana, nuestra riqueza histórica, cultural, gastronómica y geográfica, y mostrarán todo lo que el estado puede ofrecer a quienes nos visiten.
Desde los Voladores de Papantla, hasta el rico café veracruzano y la tradicional indumentaria de cada una de las regiones de la entidad confeccionada y bordada por nuestros artesanos y artesanas, hacen presencia en la Feria Internacional de Turismo Madrid 2025 Madrid donde concurren 22 estados de la República Mexicana para promover nuestro país.
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]







