
#NAYARIT I #MiguelÁngelNavarroQuintero toma protesta a funcionarios de Sanidad vegetal en Nayarit @MiguelANavarroQ
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tomó protesta el día de hoy a quienes integrarán la Mesa Directiva del Comité Estatal de Sanidad Vegetal para el periodo 2025-2028.
Durante el evento, Navarro Quintero informó que el gobierno estatal impulsará las acciones necesarias que garanticen la sanidad e inocuidad de los productos del campo nayarita, así como elevar los ingresos de quienes forman parte de la cadena productiva.
“Las y los campesinos de Nayarit me enorgullecen. Es un honor para mí trabajar de la mano de productores, ejidatarios y todo aquel que dedique su vida al campo. Este es su gobierno y seguiré sirviendo con humildad, honestidad y respeto a todas y todos ustedes”, expresó el gobernador.
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




