
#NAYARIT I El gobernador de Nayarit #MiguelÁngelNavarroQuintero, participó en el Foro de Apertura “Rumbo a la Construcción del Programa Nacional Hídrico” @MiguelANavarroQ
El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, encabezó el Foro de Apertura “Rumbo a la Construcción del Programa Nacional Hídrico” en el Distrito de Riego 043 “Alejandro Gascón Mercado”, en el municipio de Rosamorada, junto al director general de la Comisión Nacional del Agua, Efraín Morales López.
Durante su participación, Navarro Quintero destacó la visión integral del país que impulsa la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y su compromiso con la protección de los recursos naturales como eje fundamental del gobierno. Subrayó que su administración tiene la voluntad de regresar al pueblo la riqueza hídrica y, de manera complementaria, ejecutar acciones para evitar la contaminación del agua, resaltando además la riqueza natural de la entidad.
Por su parte, Morales López afirmó que la prioridad es garantizar el derecho humano al agua por encima de cualquier otro uso y reconoció a Nayarit como uno de los estados con mayores avances en la rehabilitación de plantas de tratamiento para prevenir la contaminación de los ríos, destacando la gestión del gobernador en este ámbito.
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




