
#PUEBLA I #AlejandroArmenta, gobernador de Puebla y #SalomónJara, gobernador de #Oaxaca presiden la mesa de la Construcción de Paz entre ambos estados @armentapuebla_ @salomonj
Desde Huajuapan de León el gobernador Alejandro Armenta junto con el gobernador Salomón Jara Cruz, participaron en la reunión de Coordinación Interestatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de los Estados de Oaxaca y Puebla.
“En equipo, seguimos la Estrategia Nacional de Seguridad de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, reforzando los operativos con las fuerzas armadas en nuestras zonas limítrofes para garantizar el Bienestar y la Tranquilidad de las y los ciudadanos”, escribe Alejandro Armenta.
Últimas noticias
#VERACRUZ Promueve PMA la conservación y el bienestar de la vida marina a través de conferencias
El Aquarium del Puerto de Veracruz llevó a cabo el ciclo de conferencias Lidera, Inspira y Conserva: Los Expertos del Aquarium, con el objetivo de generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias enfocado [...]
#VERACRUZ Protección Civil mantiene monitoreo y atención por lluvias en el estado
Activos planes Tajín y DN-III-E; sin reporte de personas lesionadas. El Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal de Protección Civil, mantiene la vigilancia ante las lluvias registradas en la entidad, así como la [...]
#NACIONAL Ignacio Mier reitera llamado a la prudencia a integrantes de la CNTE*
Afirma que demandas del magisterio son legítimas, pero se han atendido prácticamente todas. El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ignacio Mier Velazco, destacó que las demandas del magisterio son legítimas, pero [...]




