
#PUEBLA I #AlejandroArmenta, gobernador de Puebla y #SalomónJara, gobernador de #Oaxaca presiden la mesa de la Construcción de Paz entre ambos estados @armentapuebla_ @salomonj
Desde Huajuapan de León el gobernador Alejandro Armenta junto con el gobernador Salomón Jara Cruz, participaron en la reunión de Coordinación Interestatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad de los Estados de Oaxaca y Puebla.
“En equipo, seguimos la Estrategia Nacional de Seguridad de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, reforzando los operativos con las fuerzas armadas en nuestras zonas limítrofes para garantizar el Bienestar y la Tranquilidad de las y los ciudadanos”, escribe Alejandro Armenta.
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




