
#COLIMA I La #gobernadora de Colima, #IndiraVizcaínoSilva, acudió esta mañana a emitir su voto en la elección del #PoderJudicial @indira_vizcaino
La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió esta mañana a emitir su voto en la elección del Poder Judicial, en el municipio de Villa de Álvarez.
Ahí, la mandataria estatal destacó que se vive una jornada histórica en el país, ya que por primera vez se somete a elección popular al único de los tres Poderes que no había sido parte del proceso de democratización en México.
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




