#COLIMA I La #gobernadora de Colima, #IndiraVizcaínoSilva, acudió esta mañana a emitir su voto en la elección del #PoderJudicial @indira_vizcaino

Published On: 1 de junio de 2025Categories: Colima

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió esta mañana a emitir su voto en la elección del Poder Judicial, en el municipio de Villa de Álvarez.

Ahí, la mandataria estatal destacó que se vive una jornada histórica en el país, ya que por primera vez se somete a elección popular al único de los tres Poderes que no había sido parte del proceso de democratización en México.

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]