#GUERRERO I La gobernadora #EvelynSalgadoPineda presidió la mesa de seguridad @EvelynSalgadoP

Published On: 17 de junio de 2025Categories: Guerrero

Durante la sesión de este martes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda analizó las incidencias delictivas registradas en el estado y se acordó reforzar las acciones preventivas ante la cercanía de la Tormenta Tropical Erick a costas de Guerrero.

El Consejo Estatal de Protección Civil se mantiene en sesión permanente para dar seguimiento puntual a cualquier incidencia que pudiera generarse por las lluvias previstas en las próximas horas.

“Seguimos trabajando de manera coordinada, priorizando la seguridad y el bienestar del pueblo de Guerrero”.

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]