#GUERRERO I #EvelynSalgado, preside la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero

Published On: 15 de julio de 2025Categories: Guerrero

La gobernadora Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero preside la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en las instalaciones de la 182/a Compañía de la Guardia Nacional en Chilapa.

Junto a autoridades de los tres órdenes de gobierno revisaron los avances en materia de seguridad, para reforzar la estrategia estatal y seguir protegiendo nuestras comunidades.

Porque la paz debe llegar a cada rincón de Guerrero y el bienestar de las familias es prioridad, cada día impulsamos estas mesas regionales. Con trabajo en territorio construimos un estado más seguro para todas y todos.

 

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]