
#MICHOACÁN El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez inicia obras en Morelia
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en coordinación con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó la ampliación de la avenida Amalia Solórzano oriente para dar más y mejor conectividad a las tenencias de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Santa María, en el sur de la ciudad.
#MichioacánEsMejor #AlfredoRamirez #Michoacán
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




