#MICHOACÁN El gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez inicia obras en Morelia

Published On: 12 de agosto de 2025Categories: Michoacan

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, en coordinación con el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, arrancó la ampliación de la avenida Amalia Solórzano oriente para dar más y mejor conectividad a las tenencias de Jesús del Monte, San Miguel del Monte y Santa María, en el sur de la ciudad.

#MichioacánEsMejor #AlfredoRamirez #Michoacán

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]