#COLIMA La gobernadora Indira Vizcaíno impulsa el turismo

Published On: 21 de agosto de 2025Categories: Colima

Este jueves, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, inauguró en Palacio de Gobierno el Congreso Nacional “Responsabilidad empresarial frente a los desafíos laborales y humanos”, organizado por Canaco Servytur Colima.

Recordó que la Cuarta Transformación impulsa un enfoque humano en la economía, ejemplificado en el aumento al salario mínimo y las vacaciones dignas, medidas que demostraron no afectar negativamente al país, como se decía desde la visión neoliberal.

La mandataria colimense felicitó a comerciantes y prestadores de servicios turísticos de Canaco por promover espacios de formación. Destacó que la consolidación de las empresas colimenses depende de la profesionalización de empleadores, equipos y personal de trabajo.

#Canaco #IndiraVízcainoSilva #GobernadoradeColima #Colima

 

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]