
#COLIMA La gobernadora Indira Vizcaíno impulsa el turismo
Este jueves, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, inauguró en Palacio de Gobierno el Congreso Nacional “Responsabilidad empresarial frente a los desafíos laborales y humanos”, organizado por Canaco Servytur Colima.
Recordó que la Cuarta Transformación impulsa un enfoque humano en la economía, ejemplificado en el aumento al salario mínimo y las vacaciones dignas, medidas que demostraron no afectar negativamente al país, como se decía desde la visión neoliberal.
La mandataria colimense felicitó a comerciantes y prestadores de servicios turísticos de Canaco por promover espacios de formación. Destacó que la consolidación de las empresas colimenses depende de la profesionalización de empleadores, equipos y personal de trabajo.
#Canaco #IndiraVízcainoSilva #GobernadoradeColima #Colima
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




