
#INTERNACIONAL El gobernador de Queretaro Mauricio Kuri inició gira en EU
El gobernador Mauricio Kuri inició una gira de trabajo en Nueva York, Estados Unidos, participando en una mesa redonda con miembros de Council of the Américas, organización empresarial de gran prestigio en el continente, encabezada por su vicepresidenta, Ragnhild Melzi. El objetivo es fortalecer los lazos de Querétaro con inversionistas internacionales y posicionarlo como un destino estratégico.
#GobernadordeQueretaro #MauricioKuri #Queretaro #EU #NuevaYork #RagnhildMelzi #CounciloftheAmericas #México
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA EDUCACIÓN EN POZA RICA CON ENTREGA DE MOBILIARIO E INSUMOS ESCOLARES
Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la Gobernadora Rocío Nahle García, [...]
#VERACRUZ Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos de profesionalización para fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad. Durante la ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobierno, [...]
#VERACRUZ OPLE Veracruz fortalece la equidad con la asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
En sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) se aprobó la distribución de las cifras del financiamiento público a los Partidos Políticos Locales (PPL) “Partido Cardenista” [...]




