
#JALISCO El gobernador Pablo Lemus analiza proyectos del Plan de Movilidad Urbana
“Trabajamos en equipo con la Fundación Guadalajara para mejorar la calidad de vida y las condiciones estéticas de nuestra ciudad. Como parte del diálogo que sostuvimos, presentamos el plan de movilidad urbana y el plan carretero, así como los proyectos turísticos y de infraestructura” escribe el gobernador Pablo Lemus Navarro en sus redes sociales.
“Algo importante es que en coordinación estamos trabajando en una iniciativa para combatir la publicidad ilegal en la ciudad, esto con la finalidad de que nuestros espacios públicos se vean más bonitos y promuevan un entorno libre de contaminación visual. #AlEstiloJalisco seguiremos trabajando por tener una entidad más bonita y con mejores condiciones para todas y todos”.
#PabloLemus #GoberanadordeJalisco #Jalisco #PlandeMovilidad #PlaCarretero #FundaciónGuadalajara
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA EDUCACIÓN EN POZA RICA CON ENTREGA DE MOBILIARIO E INSUMOS ESCOLARES
Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la Gobernadora Rocío Nahle García, [...]
#VERACRUZ Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos de profesionalización para fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad. Durante la ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobierno, [...]
#VERACRUZ OPLE Veracruz fortalece la equidad con la asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
En sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) se aprobó la distribución de las cifras del financiamiento público a los Partidos Políticos Locales (PPL) “Partido Cardenista” [...]




