#AGUASCALIENTES Se reúne la gobernadora Tere Jiménez con la mesa de seguridad 

Published On: 20 de octubre de 2025Categories: Aguascalientes
“Durante la reunión con la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en equipo con la sociedad para fortalecer la paz y la tranquilidad de Aguascalientes, aquí, la seguridad se construye todos los días”, escribe en sus redes sociales Tere Jiménez, gobernadora de Aguascalientes.
#ElGiganteDeMéxico #AGUASCALIENTES

Leave A Comment

Últimas noticias

#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó

22 de junio de 2026|Veracruz|

Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]