
#COLIMA Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima se reúne con el SNTE y reafirman colaboración
En Casa de Gobierno, sostuve una reunión con el secretario general de la Sección 6 del #SNTE, Miguel Ángel Rivera Hueso y con Juan Manuel Bedolla Ricárdez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE” escribe en sus redes sociales Indira Vizcaíno, gobernadora de Colima.
“Reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento del sistema educativo y el reconocimiento al trabajo del magisterio. Nuestro interés en la educación va de la mano con el respeto, la escucha y el respaldo permanente al personal educativo, pieza fundamental en el desarrollo de nuestro estado”.
#COLIMA #INDIRAVISZCAINO
Últimas noticias
#VERACRUZ Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares
En una acción orientada a reducir rezagos históricos en la infraestructura educativa y garantizar mejores condiciones para el aprendizaje, el Gobierno de Veracruz entregó 760 pantallas, 668 pizarrones y alrededor de 2 mil piezas de [...]
#VERACRUZ Tantoyuca ya despertó
Durante más de dos décadas, Tantoyuca fue uno de los bastiones más sólidos del panismo en Veracruz, sin embargo, y para buena fortuna las elecciones de 2025 marcaron la transición: Por primera vez en muchos [...]
#VERACRUZ En operativo de fin de semana, aseguran 283 dosis de presuntos estupefacientes
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, aseguraron más de 9 kilos y al menos [...]




