
#PUEBLA Alejandro Armenta Entrega Al Congreso El Paquete Económico 2026
“Hoy formé parte de la Entrega del Paquete Económico 2026 en el Congreso del Estado, un paso fundamental para seguir fortaleciendo la transparencia y la responsabilidad que merecen las familias poblanas”, escribe en sus redes sociales Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla. “Con la guía de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum y el liderazgo de nuestro gobernador Alejandro Armenta, reafirmamos que Puebla avanza con decisiones firmes y un profundo compromiso por el #Bienestar de todas las comunidades”.
#PUEBLA #ALEJANDROARMENTAMIER #PAQUETECONOMICO
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO FORTALECE LA EDUCACIÓN EN POZA RICA CON ENTREGA DE MOBILIARIO E INSUMOS ESCOLARES
Como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura educativa y mejorar las condiciones de aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por la Gobernadora Rocío Nahle García, [...]
#VERACRUZ Fortalece Veracruz capacidades operativas con 47 nuevos elementos de seguridad
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) graduó a la Generación XLIV y concluyó diversos cursos de profesionalización para fortalecer las capacidades operativas en materia de seguridad. Durante la ceremonia, encabezada por el Secretario de Gobierno, [...]
#VERACRUZ OPLE Veracruz fortalece la equidad con la asignación de prerrogativas a nuevos Partidos Políticos Locales
En sesión extraordinaria del Consejo General del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE Veracruz) se aprobó la distribución de las cifras del financiamiento público a los Partidos Políticos Locales (PPL) “Partido Cardenista” [...]




