
*TLAXCALA CREA, COMPARTE Y TRANSFORMA: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA*
El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, asistió a la Segunda Edición de “Al toro con causa y a la moda”, una pasarela que reunió tradición, arte y solidaridad a favor del Banco de Alimentos de Tlaxcala. El evento llenó de color y creatividad la Plaza de Toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar”, reafirmando el espíritu generoso que caracteriza a la capital. En su mensaje, el presidente reconoció el esfuerzo del grupo de ganaderas de Tlaxcala, principales impulsoras de esta iniciativa que busca apoyar a familias en situación vulnerable. Resaltó también que esta pasarela demuestra cómo la cultura puede transformarse en una herramienta que inspira unión, identidad y compromiso social. Por su parte, María Elena Maciel, Directora Administrativa del Banco de Alimentos Puebla y Tlaxcala, agradeció profundamente el apoyo recibido y destacó que cada aportación contribuye a llevar alimento a miles de familias. Reconoció igualmente el trabajo de las mujeres ganaderas, cuyo liderazgo impulsa esta causa. La pasarela contó con la participación de los matadores Sergio Flores, Isaac Fonseca, Teodoro Gómez e Hilda Tenorio, así como de los novilleros Elizabeth Moreno, Miriam Cabas, Enrique Mejorada “El Penco” y Gustavo García “El Solito”. Además, jóvenes modelos dieron vida a prendas de marcas y diseñadores locales, mostrando talento, identidad y tradición tlaxcalteca. En el evento estuvieron presentes Javier Marroquín Calderón, Secretario de Desarrollo Económico; Karen Álvarez Villeda, Secretaria de Cultura; Rosa Elena Nava García Méndez, Presidenta del Patronato de Feria; la empresaria Tomasina Maciel Barros; la periodista taurina Marysol Fragoso; y Korina Rubio Sánchez, Directora de Síntesis Tlaxcala y Revista Rostros.
#TLAXCALA #ALFONSOSANCHEZ #BANCODEALIMENTOS
Últimas noticias
#VERACRUZ En territorio, Daniela Griego atendió demandas ciudadanas en el Infonavit Sumidero
Como parte del seguimiento a una petición ciudadana planteada durante la jornada del Día del Pueblo, este sábado la Presidenta Municipal, Lic. Daniela Griego Ceballos; el Síndico Único, Dr. Marco Aurelio Martínez Sánchez; el Secretario [...]
#VERACRUZ Realiza Ayuntamiento un Tequio más en respuesta a solicitud presentada durante el Día del Pueblo; se trabajó en Agua Santa II
Con la participación de vecinas, vecinos y personal de diversas áreas del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Xalapa, encabezado por la Presidenta Municipal, Lic. Daniela Griego Ceballos, llevó a cabo una jornada más de los [...]
#VERACRUZ RAÍCES PRODUCTIVAS CONSOLIDA ESPACIOS DE DESARROLLO ECONÓMICO PARA LAS MUJERES EN POZA RICA
El Gobierno de Poza Rica, encabezado por la Presidenta Municipal Adanely Rodríguez, llevó a cabo la sexta edición de “Raíces Productivas: Economía Solidaria y Redes de Apoyo para Mujeres”, una iniciativa que impulsa el emprendimiento [...]




