
#NAYARIT Conmemoran en San Blas los 200 años de la consolidación de la independencia en la mar
Este domingo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió en la Décima Zona Naval de San Blas al evento conmemorativo “Aniversario del Día de la Armada de México, 23 de noviembre de 1914, 200 años de la consolidación de la independencia en la mar”, donde reconoció la labor de mujeres y hombres que protegen la soberanía nacional y contribuyen a la seguridad de las familias nayaritas. Durante la ceremonia se compartió el mensaje del secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles, en el que se destacó la relevancia histórica del 23 de noviembre y el compromiso permanente de la Armada de México con la defensa del territorio nacional y la seguridad marítima del país. También se entregaron ascensos a personal de la Secretaría de Marina Armada de México por sus años de servicio y disciplina, así como un reconocimiento especial al elemento canino Galo por casi ocho años de labor. La distinción fue otorgada por la teniente de fragata del Servicio de Trabajo Social Naval, Ángela Gabriela Torres.
#NAYARIT #MIGUELANGELNAVARROQUINTERO #SEMAR
Más información en mxnoticiero.com
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




