
#MICHOACAN Entrega Alfredo Ramírez mercado nuevo en Uruapán
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado por la presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, entregó una promesa muy esperada por los uruapenses: el nuevo Mercado Poniente de la ciudad. Hoy, cortaron el listón inaugural de esta importante obra, marcando su puesta en marcha y cumpliendo así con un compromiso de gran impacto para el desarrollo economico y social de la region.
#MICHOACAN #ALFREDORAMIREZBEDOLLA #MERCADOPONIENTE
Últimas noticias
#VERACRUZ GOBIERNO DE POZA RICA FORTALECE VÍNCULOS CON EL SECTOR COMERCIAL PARA IMPULSAR EL DESARROLLO ECONÓMICO
Con el propósito de mantener una administración cercana a la ciudadanía y atender de manera directa las necesidades de quienes generan empleo y fortalecen la economía local, la Presidenta Municipal, Adanely Rodríguez, sostuvo un encuentro [...]
#TLAXCALA Ana Lilia Rivera llama a la unidad en Tlaxcala para fortalecer la transformación; legisladores federales respaldan su mensaje
Ante miles de tlaxcaltecas reunidos en su informe de labores, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera hizo un llamado a la unidad y al diálogo entre quienes tienen una responsabilidad pública, al señalar que el [...]
#VERACRUZ Motores que despiertan recuerdos: Xalapa celebra el Día del Padre con desfile de autos antiguos
Las calles de Xalapa se llenaron de nostalgia, historia y emoción este domingo durante el tradicional Desfile de Autos Antiguos organizado por el Club del Automóvil Antiguo de Xalapa, una de las actividades más esperadas [...]




